sobre nosotros

DEXO presta servicio a empresas y proyectos industriales, especialmente en materia de obra civil, instalaciones eléctricas, eficiencia energética, instalaciones contra incendios e instalaciones de climatización, tanto como ingeniería y proveedor de soluciones técnicas, como empresa instaladora.

En el año 2015, cuatro ingenieros en activo decidimos unir esfuerzos y poner en marcha un proyecto común, con la intención de aprovechar la experiencia acumulada para enfocar y resolver cada nuevo reto técnico, aportando las soluciones más adecuadas a cada proyecto, siempre con la eficacia y la competitividad económica requerida por el cliente.

01_EntradaCartel

Con plena conciencia de las dificultades del momento actual, en DEXO apostamos por el futuro.

Una apuesta sincera de compromiso con el desarrollo equilibrado, la eficiencia energética, la innovación y la seguridad industrial. Una apuesta honesta de compromiso con nuestros clientes basada en el esfuerzo, la experiencia y la calidad de nuestro trabajo.

El objetivo de DEXO desde su fundación es convertirse en una empresa referente del sector, con proyección y desarrollo constante.