sobre nosotros

DEXO es una empresa de servicios industriales que ofrece un variado conjunto de soluciones constructivas a proyectos y clientes, especialmente en materia de obra civil, instalaciones eléctricas, mejoras de eficiencia energética, instalaciones contra incendios e instalaciones de climatización, tanto como ingeniería y oficina técnica, como empresa instaladora.

Somos una entidad joven formada por profesionales con larga experencia en el sector, focalizada en resolver cada nuevo reto, cada nuevo desafío, con las soluciones técnicas más adecuadas y la eficacia y la competitividad económica requerida.

01_EntradaCartel

Con plena conciencia de las dificultades del momento actual, DEXO apuesta por el futuro.

Una apuesta sincera de compromiso con el desarrollo sostenible, la eficiencia energética, la innovación y la seguridad industrial. Una apuesta honesta de compromiso con nuestros clientes basada en el esfuerzo, la experiencia y la calidad de nuestro trabajo.

El objetivo de DEXO desde su fundación es convertirse en una empresa referente en el sector, con proyección y desarrollo constante, generando valor añadido, confianza y responsabilidad social.