REFORMA INSTALACIONES CENTRO EDUCATIVO

Reforma de las instalaciones (calefacción, fontaneria, saneamiento y protección contra incendios) de centro educativo en Marín (Pontevedra).

Se reforma la instalación de calefacción con el montaje de 3 calderas de pellets PES 64KW de Ökofen, modulantes y con alimentación desde silo textil flexible, con sistema de regulación en cascada, sistema de elevación de temperatura de retorno y sistema de telegestión, incluyendo depósitos de inercia, colectores de impulsión y retorno, tuberías de distribución, bombas aceleradoras electrónicas, chimenea modular para salida de gases, instalación eléctrica y de control. Se pintan los elementos emisores y se sustituyen llaves y detentores.

Instalación analógica de detección de incendios (central, pulsadores de alarma, detectores de humo y avisadores acústicos) y extinción (grupo de presión contra incendios, aljibe de 4×3.000 litros, BIEs, red de tuberías y extintores).

Renovación de las instalaciones comunes de fontanería y saneamiento, incluyendo nueva red de bajantes de pluviales, nueva acometida de agua, colector inox de distribución y valvulería.

    
    

Comments are closed.

Post Navigation