PROTOCOLO ACTUACIÓN COVID-19

Según las indicaciones del Ministerio de Sanidad y el nuevo Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, informamos que DEXO ha puesto en marcha las medidas necesarias para evitar en lo posible la propagación del virus, manteniendo su actividad y el servicio a nuestros clientes en todas las áreas y mediante los medios necesarios para cumplir con la nueva normativa.

El protocolo interno activado incluye, entre otras medidas, las siguientes:

» Quedan restringidas las visitas comerciales.

» Se mantiene activa la atención teléfonica y el funcionamiento normal de los correos electrónicos.

» Para la entrega de materiales en nuestras instalaciones es imprescindible que el proveedor lo notifique previamente por teléfono o email, y poder realizar la recepción con las medidas de seguridad oportunas.

El horario de recepción de materiales en nuestras instalaciones se ajusta provisionalmente y hasta nuevo aviso al siguiente:  9:00 a 14:00h.

 

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