protección contra incendios

En DEXO PCI ofrecemos un servicio integral de asesoría e instalación de sistemas de detección, extinción y sectorización contra incendios.

Para el desarrollo de esta actividad, nos hemos especializado en todas las tecnologías existentes y contamos con el apoyo de software de última generación. En DEXO apostamos por la implantación de nuevos agentes extintores: gases inertes y gases limpios, para la protección de áreas normalmente ocupadas y áreas con riesgos eléctricos y electrónicos. 

Nuestros sistemas abarcan tanto instalaciones industriales como terciarias, centros hospitalarios, centros de enseñanza y centros comerciales, aportando diseños adaptados a cada sistema y a locales de especial riesgo.Grupo presión PCI

Realizamos montajes de sistemas automáticos de detección de incendios, sistemas manuales de alarma de incendios y sistemas de comunicación de alarma.

En el ámbito de la extinción, ejecutamos instalaciones de BIEs e hidrantes, sistemas de rociadores automáticos, sistemas de extinción de agua nebulizada y pulverizada, sistemas de extinción por gases, sistemas de columna seca y sistemas de espuma física de baja expansión.

Nuestra oferta de servicios se completa con la aplicación de sistemas de protección pasivos: puertas cortafuegos, proyección de morteros, pinturas intumescentes, paneles rígidos resistentes al fuego y accesorios de sellado de penetraciones.