energía

En DEXO ENERGÍA somos especialistas en instalaciones eléctricas de Alta y Baja tensión, así como en instalaciones orientadas al sector de las telecomunicaciones.

La experiencia de nuestros técnicos aporta soluciones óptimas e innovadoras en el diseño y la ejecución, en la selección de equipos, en la definición de trazados y en la integración de la supervisión y el control.CIMG0193

Realizamos el montaje y la instalación de transformadores de potencia, transformadores de intensidad y de tensión, celdas de media tensión, centros de transformación, motores, variadores de frecuencia, arrancadores suaves y equipos de compensación de energía reactiva.

Nuestras instalaciones disponen de taller de fabricación propio para la manufactura de todo tipo de cuadros eléctricos de potencia y control.

También realizamos instalaciones de CCTV, cableado estructurado, fibra óptica y aseguramiento de cargas mediante SAIs y conmutaciones automáticas de red.

En DEXO estamos comprometidos con el medio ambiente y la innovación, impulsando instalaciones energéticamente viables mediante energías verdes y nuevos sistemas de abastecimiento que permiten un ahorro significativo en la factura eléctrica, además de especializarnos en sistemas de autoconsumo e instalación de alumbrado LED.