áreas de negocio

Nuestros departamentos concentran su actividad en torno a diferentes áreas de negocio, siempre interconectadas, para ofrecer un servicio integral de desarrollo de proyectos y ejecución de obras: somos ingeniería y somos instaladores.

Desde el estudio inicial de necesidades hasta la legalización y puesta en servicio, podemos contribuir en cada una de las fases del proyecto y aportar nuestro valor fundamental: un capital humano formado y especializado.

Nuestra política laboral persigue alcanzar buenos niveles de calidad manteniendo el respeto por el entorno y una ejecución segura de actividades.

Por ello, se establecen y actualizan sistemas de gestión integrados y transversales en cuanto a medioambiente, prevención y protección de la salud y control de calidad, incluyendo la certificación en normas ISO.

En este ámbito, también se prioriza el establecimiento de relaciones de confianza con nuestros proveedores para poder ofrecer soluciones flexibles y competitivas, ajustadas técnica y económicamente.

Visite las áreas de negocio de la empresa:

ingeniería

energía

automatización y control

protección contra incedios

sistemas HVAC              

obra civil